martes, 20 de septiembre de 2016

La estrella que no será fugaz


Redactado por: Irene Acosta

Ana Julia Plasencia en ModelsView Group Vzla.
El positivismo y la fuerza de voluntad pueden vencer obstáculos y adversidades, y estas cualidades no le hacen falta a Ana Julia Plasencia, una chica de 19 años, nacida y criada en la ciudad de Valencia en Venezuela en el año de 1997, rodeada de personas con la misma fuerza y valor que hoy demuestra.

 Ana llegó a Panamá hace ocho meses, cuando los peligros que surgieron en su país natal la obligaron a huir de este. Sin embargo, eso no la hizo flaquear y decidió volver a comenzar en Panamá, en busca de cumplir sus ideales de convertirse en periodista televisiva y locutora radial, campo en el cual ya tiene experiencia pues condujo su propio programa radial junto a una compañera en Venezuela llamado Código Rosa; además quiere llegar a ser una blogger profesional sobre cultura, moda y estilos de vida. 

Esta joven extrovertida tiene aficiones como el baile, la lectura (especialmente poemas y literatura negra), la música, el modelaje (en lo cual destacó al ser parte de ModelsView Group en Venezuela), el ejercicio y mantener una vida saludable.

 A pesar de estar fascinada con la carrera de Comunicación Social que ahora cursa, afirma que quiere seguir los pasos de su madre en un futuro y estudiar Derecho y Ciencias Políticas, y así lograr poder ejercer las carreras que le apasionan y convertirse en periodista de la cadena internacional de noticias CNN.

Su mayor sueño es viajar por el mundo ejerciendo su carrera profesional y conocer nuevas culturas que le enriquezcan y la hagan crecer como ser humano. Ana comenta “quiero seguir siendo yo misma, con mis creencias y mis principios, confiando en Dios y rodeándome de personas que sean buenas para mi vida, así se logra abrir puertas”, confirma esto como su estrategia de vida personal y profesional, la cual siente que refuerza sus valores y la ayuda a mejorar como personas día a día.

 Con una muestra de inigualable valor y determinación, además de honestidad y transparencia, Ana afirma que quisiera volver a Venezuela a ayudar a la población en el ámbito social utilizando sus conocimientos y herramientas profesionales para mejorar la calidad de vida de su país natal. 

Demostrando sencillez y humildad, esta joven se destaca por ser decidida y confiada en hacer lo mejor para salir adelante, siendo un ejemplo para la juventud que la rodea, y sé que veremos mucho más de Ana Julia Plasencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario