martes, 20 de septiembre de 2016




Menos libras, más vida"


Con un peso de 220 libras desde los doce años y objeto de bullying, Jorge Alvarez decidió dar un giro de 180 grados para darse la oportunidad de vivir, ser feliz y alcanzar su mayor sueño: ser productor.
Se graduó de Bachiller en Ciencias, Letras e Instrumentación Tecnológica en la Escuela Montessori de Panamá.
Este 2016 entró a la Universidad Santa María la Antigua con el deseo de obtener una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social y actualmente cursa su primer año de carrera, lo que es motivo de alegría, porque está más cerca de su sueño y de ser el orgullo de Janina, su madre.
Gran amigo, entusiasta y optimista. Tres grandes cualidades de este personaje que no se dejó vencer por los comentarios que alguna vez le afectaron. Hoy en día es más fuerte; y aunque no es amante de los deportes, mantiene una vida sana haciendo ejercicio.
Nacido un 18 de mayo de 1998 y tan panameño como la cutarra, nuestro querido Jorge tiene una gran afición por series como Grey's Anatomy y de allí desarrolló un cariño hacia la profesión de cirujano. "Si no hubiese elegido Comunicación Social, estaría estudiando Medicina para especializarme en Cirugía" son palabras de este divertido muchacho.
El tema de su obesidad ha sido su mayor motivación para seguir adelante. "Me comía hasta seis pancakes en el desayuno y dos platos de Cini Minis, la comida para mí era una forma de sentirme mejor, de ser feliz... pero tuve amigos durante esa etapa que me ayudaron a superarme y abrir mis ojos a la realidad". Nos comentó.
Como mensaje final para nuestros lectores, Jorge habló de quererse a sí mismos y de no tener miedo de aquellos que digan que no podemos hacer algo.

Ya saben, la vida se basa en caer y levantarse, no de caer y permanecer en el piso.

Redactado por: Guadalupe Mutis C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario