Por: Luis Murillo
Mientras estamos en el tráfico panameño, pocas cosas son las que podemos hacer. Pero seguro algunas si, aquí te mencionare unas opciones.
- Escuchar aquellas músicas que seguramente no escucharías con alguien en el coche: Probablemente te ha pasado que estás con tu mamá en el coche y no puedes escuchar aquellas canciones que te inspiran. Bueno dejame decirte, que llego el momento de hacerlo en el tráfico.
- Responder los mensajes que no has podido: Seguro te pasa que sales rápido de clases, y no te da tiempo de responder los mensajes del día. Por fín, llego tu tiempo de hacerlo.
- Analiza la publicidad que encuentres: Tómate el tiempo de ver a fondo la ola de publicidad que nos ataca, cuando estés en un tranque que no se mueva, lee todas las vallas que puedas y saca tus conclusiones.
- Realiza tu agenda del día o si puedes la semanal: ¿Te ha pasado que no tienes organizadas tus actividades? Mientras estés en ese cotidiano y usual tranque, saca lapiz y papel y organiza tus ideas.
- ¿No almorzaste? Es tu hora!: Calentaste tu comida y no has podido comerla, es hora de hacerlo, saca tus cubiertos porque llegó el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario