![]() |
Foto: El Siglo |
Estar en un auto detenido causa enfado, desesperación, ansiedad entre un montón de otros sentimientos. A continuación plantearemos algunos métodos, tips o ideas que pueden ayudar a relajarse.
Unas de los elementos esenciales es contar con un USB para reproducir las canciones favoritas (las cuales puedan cantar y bailas desde su asiento) de él o la conductor o en caso de los pasajeros que utilicen autobuses de rutas, estudiar a las personas que generalmente utilizan ese transporte para escogerla. Sirve mucho para relajarse y distraerse.
Reflexionar acerca de lo que hizo en el día. Que tan bueno fue su desempeño, a quien trato bien o mal e incluso es la oportunidad especial de hablar con Dios y agradecer todo e incluso el tranque.
Llevar un libro interesante y leerlo en el momento donde no sea muevan los vehículos, planificar lo que se valla hacer luego que salga del congestionamiento. En algunos casos también será buena idea bajar los vidrios del auto y respirar aire puro para no sentirse tan agobiado.
Tener un par de pastillas dulce o galleta para soportar todo el camino esta situación, ya que estos dos elementos, como plantea el dicho: te endulzan el alma. En algún momento llegan a ser necesario para la esta supervivencia.
Y por último, ya teniendo experiencia en ellos relajarse y simplemente vivir el momento aunque no sea tan bueno no para disfrutarlo. Porque una vez decidas tomarlo con vibras negativas, lo más seguro va ser que pase todo el rato de igual forma.
Por: Marian Aparicio
Por: Marian Aparicio
No hay comentarios:
Publicar un comentario